Sobre mí

yoFran Serrato nació el 31 de mayo de 1983 en Arriate (Málaga). Se licenció en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid en 2006. También cursó estudios de Ciencias Políticas y de la Administración en la la UNED, realizó el máster de profesor de Geografía e Historia en la Universidad de Granada, donde se doctora en Historia Contemporánea.

Impactado por la grandiosidad de Roma, ciudad a la que acude como estudiante Erasmus durante el curso 2005 /2006, da rienda suelta a su gran pasión: contar historias. En un principio todas ellas tenían como protagonista a la Ciudad Eterna, donde cada esquina guarda un secreto, cada persona un mundo y cada piedra una historia. Así surge su primer blog, el cual presta ahora su nombre a esta nueva publicación: Cento per cento. La intención es concienciar a los lectores de la necesidad de construir un mundo más justo y más equitativo. Éste es un espacio abierto, internacionalista y progresista en el que se podrá encontrar una voz distinta.

Fran Serrato ha pasado por las redacciones de importantes medios de comunicación de nuestro país como MARCA, Agencia EFE, TVE, Telecinco, Telemadrid o La Opinión de Málaga. En la actualidad escribe para EL PAÍS.

Anuncios

2 Respuestas a “Sobre mí

  1. Qué gusto da conocer a personas tan bien formadas, tan cabales y con tan buenos valores como Fran Serrato. Sigue contándonos historias e ilustrándonos, por favor.

    • Muchas gracias por leerme, Elena. No sé si te conozco, pero te agradezco mucho tus palabras. No intento ilustrar, tan sólo aportar mi particular visión del mundo con humildad y honestidad. Encantado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s